www.platinoindustria.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar
 

¿Quiénes somos?

PREMIOS PLATINO XCARET, en alianza con la UNWTO (Organización Mundial del Turismo) y el Gobierno de Quintana Roo, crea un nuevo espacio de oportunidad para la inversión en proyectos audiovisuales que promocionen nuestra cultura, valores, destinos turísticos y de negocios. Igualmente, el Encuentro prestará atención a la educación de audiencias.

Este encuentro surge de la demanda de los propios convocados a los Premios PLATINO XCARET a lo largo de sus 6 ediciones, más de 2.500 profesionales del sector, entre los que se cuentan más de 100 asociaciones de productores, más de 1.000 productores, distribuidores y exhibidores y un buen número de responsables políticos e institucionales de nuestra cultura y nuestro audiovisual. A lo largo de estos años los contactos y oportunidades profesionales han surgido de forma espontánea, pero los propios profesionales han venido demandando la formalización de un entorno de intercambio y de negocio. Como precedente, en 2019 se realizó una jornada de industria a la que asistieron más de 300 profesionales de 25 países y aplicaron más de 100 proyectos para ser presentados a una de las mayores plataformas VOD.

Fecha y lugar de celebración

Del 1 al 3 de mayo de 2020 en el Barceló Maya Arena Convention Center, Riviera Maya, México.

Con más de 21.000 metros cuadrados con espacios multifuncionales para exposiciones, congresos, convenciones y eventos, el Centro de Convenciones del hotel Barceló Maya Riviera - Adults only es el más grande de toda Riviera Maya.

Perfecto para la celebración de convenciones de lujo y considerado uno de los mejores de la zona, este maravilloso y enorme Centro de Convenciones cuenta con más de 30 salones de reuniones y conferencias, 2 foyers y 1 terraza; Sus salas oscilan entre los 42 y los 7.480 metros cuadrados, con una capacidad de entre 13 y 7.065 personas.

A ello se une una privilegiada ubicación en una de las mejores playas del Caribe a solo 75 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Cómo participar

PLATINO INDUSTRIA ofrecerá las siguientes áreas de negocio e intercambio:

CONFERENCIAS
· Turismo y el audiovisual iberoamericano
· Nuevas reglas del audiovisual en el mundo de las plataformas
· Los guiones toman el control del contenido
· Contenidos editoriales para la audiencia
MERCADO
· Acceso a profesionales
· Encuentros personalizados
· Compra y venta de contenidos
· Espacio para posicionar tu marca
· Oferta de servicios sectoriales
CONVOCATORIAS
· Pitching de proyectos:
· En desarrollo
· Terminados
· Pitching de locaciones:
· Incentivos fiscales
· Oferta servicios
PROYECCIONES
· Premieres exclusivas
· Contenido Premios PLATINO Xcaret
· Clásicos restaurados

Descarga del folleto informativo

Organizadores

EGEDAFIPCACANACINE CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA

Patrocinadores

RIVIERA MAYABarceló HOTEL GROUPPremios PLATINO Xcaret del Cine Iberoamericano. Riviera Maya, México

Colaboradores

UNWTO. Organización Mundial del Turismo SSIFF Donostia Zinemaldia Festival de San Sebastián Colaborador

Alianzas

MESTIZOLAB AMC

Medios aliados

Consultoria en relaciones públicas